Salemu-embutidos-logo

Fabrica de embutidos

Carnicería y sala de despiece
SALAZONES Y EMBUTIDOS MUÑOZ

{DatosEmpresa.Direccion}

{DatosEmpresa.Localidad}, {DatosEmpresa.Provincia} (España)

 

Salemu - Embutidos Carnicería y sala de despiece

Salemu

Es una fábrica de embutidos familiar, llevamos elaborando nuestros productos de forma artesanal incontables generaciones atrás.


Hemos dedicado todo nuestro esfuerzo,para ofrecer unos SALAZONES Y EMBUTIDOS de primerísima calidad,lejos de las grandes producciones y mimando nuestros productos para conseguir, un resultado excelente en todas y cada una de nuestro elaboraciones. Puede degustar nuetros productos en VALDERAS (LEON) ESPANA . Contamos con una amplia y bonita carnicería donde la cortesía y el buen comer harán el deleite de nuestros visitantes.

Director gerente
  RAFAEL MUÑOZ CASQUERO

sample104

SALEMU


sample104

CARNES

Carnicería

Salemu no solo es una fábrica de embutidos, también es Carnicería y Sala de Despiece.

Calidad, Cantidad y buen precio es lo que se va a encontrar si visita usted nuestra Carnicería. Las carnes más frescas y selectas, deshuesadas por manos expertas de forma artesanal listos para su consumo y siguiendo un control riguroso de sanidad y calidad.  Trabajamos exclusivamente productos de primerísima calidad: TERNERA FINA, CERDO SELECTO Y LECHAZO CASTELLANO.

Salemu está homologada por la C.E.E. y cumple todos los requisitos necesarios para la venta de nuestros productos y carnes frescos a otros países de la Comunidad Económica Europea.


Sala de Despiece

Este es el sello que le arantiza a usted, la calidad de nuestro genero. El despiece se realiza en instalaciones propias y modernas adaptadas a las nuevas normativas comunitarias, ya que SALEMU es una empresa homologada por la C.E.E.

Desde el matadero hasta su casa, la carne esto sometida a rigurosos controles higiénico-sanitarios, para que mantenga todas sus características intactas hasta que llegue la hora de su consumo. Nuestro objetivo principales satisfacer las necesidades de nuestro clientes, ya no solo en calidad, si no, en precio y servicio.

sample104

CERTIFICACIÓN



PRODUCTOS

Fábrica de Embutidos

SALEMU es una fábrica de embutidos homologada por la C.E.E.

Contamos con unas instalaciones modernas que cumplen todos los requisitos necesarios para el
intercambio intracomunitario, pero que no está reñido con la tradición y la calidad. Elaboramos nuestros productos de forma artesanal y siguiendo un riguroso control de sanidad. Mimamos la cecina, el  jamón, el lomo, el chorizo, el salchizón, para sorprender los paladares más exigentes.


En pocas palabras:

S eleccionamos
A rtesanalmente
L os
E mbutidos
M ejores para
U stedes

Nuestra sede se encuentro en Valderas (LEON), aunque provenimos de la zona de la
falda de los Picos de Europa, donde nuestros antecesores curaban la CECINA al más puro estilo tradicional, dejándonos su legado para que la CECINA se convierta en nuestro producto estrella.